FPO SPAIN FASHION Exhibition – 26-27 Enero 2015 – SEOUL, KOREA SUR
18334
post-template-default,single,single-post,postid-18334,single-format-gallery,bridge-core-2.2.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

FPO SPAIN FASHION Exhibition – 26-27 Enero 2015 – SEOUL, KOREA SUR

FPO SPAIN FASHION Exhibition – 26-27 Enero 2015 – SEOUL, KOREA SUR

SPAIN FASHION EXHIBITION 2015-SEOUL-SOUTH-KOREA

FPO SPAIN FASHION Exhibition – 26 & 27 January 2015 – SEOUL, SOUTH KOREA

La Exposición de Moda de España ofrece a compradores, importadores y distribuidores de Corea del Sur una muestra de las tendencias para la primavera-verano 2015.

Los días 22 y 23 de julio, ICEX Spain Exports & Investments, en La asociación con la Oficina de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de España en Seúl organizó la tercera Exposición de Moda de España en la capital de Corea del Sur.

Una de las fortalezas de este evento es su aparición temprana en el calendario de la moda, que brinda a los compradores, importadores y distribuidores el primer contacto con las colecciones que mostrarán 23 empresas españolas durante los próximos meses en las principales exposiciones europeas.

El mejor representado es el sector del calzado español, con un total de 18 empresas que llevan todo el color de sus últimas colecciones de verano a Seúl.

Corea del Sur es un destino estratégico para la moda española, que se define por una combinación ganadora de diseño y calidad, fiabilidad en el cumplimiento de sus compromisos y la capacidad de reponer las existencias de forma inmediata.

En los primeros tres meses del año, las exportaciones de calzado a Corea del Sur han crecido un 100% en volumen y un 48% en valor, en comparación con el mismo período del año pasado. En el primer trimestre, se exportaron más de 420,000 pares de zapatos, por un valor de € 6.7 mill. Durante el mismo período, las exportaciones de textiles aumentaron a 10.668 millones de euros, una cifra de crecimiento interanual del 17%, cifras elocuentes que revelan el éxito de la moda española en Corea del Sur.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.